EXPERTOS EN GESTIÓN DEL TERRITORIO
Grupo Azimut
 

Grupo Azimut: Presente y futuro.

  Desde 1969 y con una presencia permanente en el mercado, Azimut, S.A. se ha convertido en una de las empresas más experimentadas del sector. A lo largo de todos estos años, Azimut, S.A. ha colaborado en el proceso de desarrollo cartográfico en nuestro país y a nivel internacional, participando en innumerables trabajos de elaboración de Cartografía, Obra Civil, Agronomía, Catastro, Teledetección, Ingeniería del Agua y demás actividades que requieren un sensor aerotransportado ya que, aunque Azimut, S.A., nació como una empresa de Fotografía Aérea, en los últimos años ha incorporado a sus procesos de producción, el desarrollo de software propio, así como la elaboración de Ortofotomapas, Implantación y Actualización de Catastro, Sistemas de Información Geográfico (GIS), Lidar, Aeromagnetismo, Hidráulica, etc.

   Desde sus inicios, Azimut, S.A. ha aplicando tecnología de vanguardia para la realización de vuelos fotogramétricos y producción cartográfica. Este espíritu de innovación nos lleva a renovar constantemente nuestros recursos técnicos. Todo esto unido a la gran experiencia y reconocida profesionalidad de su equipo humano y a que Azimut, S.A. está en posesión de los certificados de Calidad (ISO 9001:2008) y de Medio Ambiente (ISO 14001:2004), garantiza la calidad de los trabajos encomendados.

   Para Azimut, S.A., el objetivo principal es cumplir con las expectativas de sus clientes aplicando siempre los más avanzados medios técnicos.